Con nuestra carta de vinos,en Cienfuegos hemos querido representar el amplio panorama vinícola Español y la calidad del mismo. En equilibrio con nuestra carta de platos, variada y con materias primas de primera calidad. Seleccionamos entre las distintas denominaciones de origen y variedades de uvas existentes en nuestro país, aquellas que más resaltasen las cualidades y virtudes de nuestros platos.  Uvas desconocidas como la Albarín, Gewüztraminer o Mencía se complementan  con otras más típicas como la Verdejo, Moscatel o Tempranillo para dar forma a nuestra bodega. Siempre con el fin de encontrar el perfecto maridaje donde tanto los sabores del plato como los matices del vino se den la mano para crear el momento perfecto. No solo tienen cabida los clásicos, en nuestro Restaurante nos gusta explorar el mundo de los sentidos y nada mejor para hacerlo que disfrutando de pequeñas producciones o de vinos de autor, sin olvidarnos de nuestra amada tierra y los magníficos vinos que en ella podemos encontrar.
Disfrute de nuestras alcachofas con nuestro Clos Mont Blanc Chardonnay o sienta como se realzan
las delicadas notas de la moscatel al fundirse con nuestro Foie. Un mundo de sensaciones donde dar rienda suelta a nuestra imaginación, se abren en cada una de nuestras referencias.
Una carta llena de carácter y complejidad, dinámica y adaptativa como nuestra cocina. Por que en Cienfuegos, sabemos que los mejores platos se acompañan con los mejores caldos.
Carta elaborada y asesorada por Vinocalidad

rfwbs-slide